CALIDAD Y CALIDEZ QUE NOS HA DISTINGUIDO POR 30 AÑOS…

Quick & Cheap lentes es una empresa orgullosamente Sonorense, cimentada sobre una base de valores de honestidad y profesionalismo que ha puesto un especial énfasis en lograr día a día que nuestros pacientes experimenten la excelencia en el servicio y una profunda confianza en que obtendrán la atención profesional que merecen.

OPTOMETRISTAS. Los mejores de la ciudad a su servicio…

En Quick & Cheap lentes nos tomamos muy en serio la calidad con la que percibe su mundo, por lo cual contamos con el mejor equipo de optometristas titulados de instituciones educativas reconocidas. Nuestros asesores de primer orden, complementados con el mejor equipo de análisis por computadora, cubren los puntos necesarios para tener un diagnóstico efectivo de su estado visual y la necesidad exacta de sus ojos.

SATISFACCION TOTAL es nuestro objetivo.

Ya sea que su necesidad se pueda corregir con lentes visión sencilla, o bien, que requiera de un bifocal, progresivo, antirreflejante y/o fotosensible (cambia con la luz solar), garantizamos el proporcionarle la opción que más le convenga para su vida diaria.

NOS UBICAMOS CERCA DE TI…

Con instalaciones de primer nivel, Quick & Cheap lentes tiene ubicaciones estratégicas en Hermosillo, Sonora. Tenemos facilidades para el estacionamiento y fácil acceso para su comodidad.

“¡Mas barato que gratis NO HAY!”: Tecnología de Punta a su alcance y sin costo…

Con gusto le practicaremos un examen rápido por computadora (1 min aproximadamente) GRATUITO! para identificar el grado de necesidad visual que tiene y así proporcionarle un presupuesto a la medida de sus posibilidades.

Verse bien con sus lentes, TAN IMPORTANTE como una buena adaptación…

En Quick & Cheap lentes cuidamos la calidad de armazones que ofrecemos, además de continuamente instruir a nuestros asistentes para asesorar efectivamente al paciente en el/los tipos de armazón que benefician la imagen del paciente, además de proporcionarles las tendencias, estilos y marcas a su disposición.

Más por su dinero…

En Quick & Cheap lentes buscamos establecer una relación cercana con nuestros pacientes y darles un correcto seguimiento a la salud visual de nuestros pacientes, al promover esto, cambiamos la filosofía tradicional de que el servicio termina al obtener sus lentes, ya que al obtener sus lentes con nosotros, inicia un programa de garantías y seguimiento único en la región que busca ir más allá de lo que nadie más puede ofrecer.

Promociones

Hasta 6 promociones por año, adecuándose a la temporada y gusto de nuestros pacientes.

GARANTÍA ULTRA, Confianza al límite…

  • ¿No le gusta?…CÁMBIELO. Completa Satisfacción en la adaptación. 15 días para hacer cualquier cambio (1 vez) de montura, cristal/plástico o todo, etc.
  • ¿Se le daño el armazón?… LO REEMPLAZAMOS. 100% de Descuento sobre precio vigente de la montura en 1ra. ocasión de reparación, en 2da.vez al 50%. En las lentes 100% en cristales y al 50% plástico. Nota: Es muy Importante que Guardes el original de tu Garantía Ultra , ya que sin ella no será válida la reposición.
  • Si tienes algún percance deberás:
    1. Presentar el producto físico dañado en la misma sucursal donde lo adquirió.
    2. Presentar su Garantía Ultra original.

Convenios de descuento y servicio a empresas
Quick & Cheap lentes lleva a cabo “convenios” con empresas a las que otorga el beneficio de un descuento especial para todos sus trabajadores, beneficio que hace extensivo a sus familiares. Actualmente llevamos a cabo convenios con más de 100 empresas en la región.

Crédito Empresarial Negociable
Facilidades de crédito reflejadas en la satisfacción y economía sana del trabajador, además de mejores resultados de productividad y calidad de la empresa.

Crédito FONACOT
Contamos con esta opción para el trabajador, lo cuál hace más sencilla y conveniente la obtención de sus anteojos.